Botas

15 Productos

  • Características

  • Color

  • Tamaño

  • Precio

Botas italianas de invierno (2011-2012)

Con la llegada del invierno es tiempo de guardar las sandalias e ir inmediatamente a por las botas. Ya sean modelos a la altura del tobillo o por las rodillas, las botas están por todas partes. Sólo se trata de buscar el modelo más adecuado a tu estilo y personalidad. Las mejores botas para usar en invierno son aquellas que mantienen tus pies aislados, resultan súper cómodas para caminar y, a la vez, marcan estilo.

BRUNOPREMI.COM propone para este temporada Otoño/Invierno una gran variedad de modelos de botas en piel, gamuza y piel de oveja, en tonalidades de negros y marrones. La casa italiana está marcando tendencia con un estilo elegante, tradicional y atractivo.

Las botas son el accesorio estrella del invierno. Fáciles de llevar y cómodas para caminar, las puedes combinar con faldas, vestidos, minifaldas, jeans ajustados, leggings o con lo que se te ocurra. Los modelos de botas de BRUNOPREMI.COM van desde los tobillos hasta la rodilla; planas, con cuña o con tacón. Hay tantas opciones como gustos diferentes. Las encontrarás con cordones, cremalleras, forradas con piel de oveja, de nobuk o de piel.

Las botas hasta la rodilla con tacones planos son las grandes protagonistas de esta temporada. Este modelo es ideal para las mujeres que buscan un calzado cómodo, que quieren también verse a la moda y conservar su propio estilo. Hebillas, cordones, flecos o solapas forradas en pelo, todo vale a la hora de agregar un toque glamour a tu estilo.

Las botas de gamuza de BRUNOPREMI.COM son también muy populares esta temporada. Las puedes elegir altas hasta la rodilla o a media pierna, con tacones o planas. Son la mejor opción si lo que buscas es comodidad y elegancia. Además, el estilo casual las hace fácilmente combinables con un par de tejanos, un vestido o una falda. La solapa forrada en pelo es lo más chic esta temporada. Otra opción de la firma italiana son las botas con cordones y las botas holgadas con detalles de goma. Ambos modelos son un clásico cada temporada.

En términos de colores, por supuesto, el distinguido negro es el color más predominante en la colección de BRUNOPREMI.COM. Sin embargo, otras tonalidades como el verde, gris, marrón o marrón chocolate son también colores muy destacados. Hasta los tobillos o la rodilla, con tacón o planas, las botas son un básico que no puede faltar en tu armario. En BRUNOPREMI.COM encontrarás el par de botas chic y vanguardista que estabas buscando.