Botines

23 Productos

  • Características

  • Color

  • Tamaño

  • Precio

Botines italianos Invierno 2011 - 2012

Cuando hablamos de invierno lo primero que nos viene a la cabeza son los botines de la firma italiana BRUNOPREMI.COM. Este tipo de calzado representa una fusión clásica entre zapatos y botas que se concibe esta temporada como un básico imprescindible en tu armario. Los botines de la firma italiana no sólo son cómodos sino que también son un accesorio ideal para lucir sexy y elegante. Con un look retro, los botines de BRUNOPREMI.COM se combinan con todos los estilos, con faldas, pantalones, vestido y, por supuesto, con leggings.

Puedes encontrarlos con todo tipo de detalles: con lazos, con la puntera descubierta, de terciopelo, ante, nobuk, con plataforma, cuña o planos. Los botines de invierno de la casa BRUNOPREMI.COM son cálidos, duraderos y placenteros. Cada modelo se presenta en las gamas del marrón y del negro. La excelente calidad y confección garantizan el agarre perfecto del pie para que puedas caminar sin molestias.

La estrella de este invierno de BRUNOPREMI.COM son los botines forrados en piel, súper elegantes y confortables. Para el día, los más elegidos son los botines planos o con cuña. No obstante, los tacones de aguja de la marca italiana te elevan sobre los demás en una noche inolvidable.

Otra opción de BRUNOPREMI.COM son los botines con cordones, pensados para las mujeres que buscan un complemento cómodo y casual para un look urbano. Los botines son un calzado original y novedoso, que se puede combinar con una gran variedad de trajes, para ocasiones formales e informales. Los puedes escoger con plataformas o con tacón cuadrado. Los botines más populares de la firma BRUNOPREMI.COM tienen un diseño ligeramente redondeado en la parte delantera que los hace modernos y elegantes a la vez.

Hay cientos de modelos de botines de invierno en BRUNOPREMI.COM que te están esperando para renovar el estilo de tu armario. Sin duda, los botines llegaron para quedarse y son los nuevos protagonistas de la moda.