Guia de Compras Helpline 00800 400 22 400

¿En qué países puedo comprar?

Actualmente es posible realizar compras en los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia, Hungría.

¿En qué idiomas puedo navegar por la página?

Los idiomas en que se puede navegar por la página de BrunoPremi.com son los siguientes: alemán, inglés, español e italiano. Selecciona el dominio de tu país para hacer pedidos en tu idioma. Actualmente están habilitados los siguientes dominios: brunopremi.de (alemán), brunopremi.at (alemán), brunopremi.com (inglés) brunopremi.it (italiano), brunopremi.es (español)

Los artículos marcados con la inscripción "Agotados", ¿serán repuestos en algún momento?

Si algún artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en la fotografía?

Sí, aunque al ser productos artesanales es posible que haya mínimas diferencias en el acabado.

¿Podré recibir regularmente información por correo electrónico sobre novedades y ofertas de BrunoPremi.com?

Sí, pero tendrás que inscribirte en el boletín. De este modo, recibirás información sobre novedades, ofertas y eventos de BrunoPremi.com.

¿Podré cancelar mi suscripción del boletín de BrunoPremi.com?

Podrás cancelar tu suscripción fácilmente yendo a la sección "Boletín”. Proporciona los datos y selecciona "Enviar".

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

Si has olvidado tu contraseña, podrás recuperarla yendo a la sección “Mi cuenta”, donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un correo electrónico con una contraseña nueva.

¿Cómo puedo estar seguro de haber enviado correctamente mi pedido?

Después de haber enviado el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. Si no recibes la confirmación, ponte en contacto con nuestra Atención al cliente.

¿Puedo estar informada sobre el estado de mi pedido?

Sí, ve a la sección “Pedidos recientes” de tu cuenta. Aquí podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo cancelar un artículo de mi pedido?

Sí, puedes cancelar el artículo antes de emitir el pedido si no deseas recibirlo del carrito adquirido.

¿Qué puedo hacer si recibo un artículo defectuoso?

BrunoPremi.com solo vende artículos en perfectas condiciones. Si, de forma excepcional, ocurriese que recibes un producto defectuoso, ponte en contacto con nuestra Atención al cliente.

¿Qué puedo hacer si recibo un artículo equivocado?

Si recibieses un artículo equivocado que no has pedido, ponte en contacto con nuestra Atención al cliente.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Nosotros proponemos las siguientes modalidades de pago estándar para todos los países: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal. Además, otras opciones son:

  • Giropay (Solo para Alemania).
  • ELV/EFT (Solo para Alemania y Austria).
  • Mediante factura (Solo para Alemania y Austria).
El pago mediante factura es la modalidad de pago que ofrece la tienda en línea de BrunoPremi.com a sus clientes de confianza. Desde que se recibe la mercadería, BrunoPremi.com te da un plazo de pago de 14 días. En caso de que las facturas no sean pagadas, BrunoPremi.com se reserva el derecho de facturar las tasas de requerimiento de pago. ATENCIÓN: La entrega por factura es posible para pedidos provenientes de Alemania y Austria, pero no para pedidos provenientes de otros países. Nos reservamos el derecho de no proponer todas las modalidades de pago y de volver a nuestra modalidad estándar.

 

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede ser rechazada por los siguientes motivos:

  • Es posible que la tarjeta esté caducada. Revisa que no haya superado la fecha de caducidad.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Pregúntale a tu banco si se ha superado el límite máximo permitido para pedidos.
  • Es posible que uno de los datos indicados sea erróneo. Supervisa que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo recibir una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solo tienes que escribir los datos personales de tu empresa en el campo "Compañía". Siempre recibirás una factura que incluye el IVA.

¿Puedo hacer un pedido exento de impuestos (tax free)?

No, no es posible comprar en el sitio web sin pagar impuestos.

¿Es seguro el uso de mi tarjeta de crédito por Internet?

Sí, los datos son transmitidos mediante encriptación SSL. Si pagas con tarjeta de crédito, solo se aprueban las operaciones relacionadas con el sistema de comercio electrónico seguro. Una vez que se verifique que la tarjeta está efectivamente vinculada al sistema de comercio electrónico seguro, este sistema contactará con el banco que emitió la tarjeta, con el cual el comprador debe autorizar la compra. Cuando el banco haya dado su verificación, entonces se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que hayas elegido (en tu casa, en tu lugar de trabajo, etc. pero nunca en un apartado de correos).

¿Puede ser diferente el país en que se entrega la mercadería del país en que se compró?

El país en que se entrega la mercadería debe ser el mismo país que se indicó en la dirección de la factura.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío elegido. Los envíos estándar tardan de tres a cinco días laborables.

¿Cuánto debo pagar por el envío?

El coste varía según el país de destino y será calculado antes de la compra.

¿Podré hacer un seguimiento del estado de mi pedido?

Sí, podrás seguir el estado de tu pedido en el apartado “Pedidos enviados” de la sección “Mi cuenta”.

¿Cómo se realiza la entrega?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío (una vez que el pedido haya salido del almacén) y el número para hacer un seguimiento del estado del pedido (con el vínculo al sitio de la empresa de transporte).

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Puedes devolver todos los productos comprados en BrunoPremi.com en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

BrunoPremi.com ha desarrollado un sencillo procedimiento para los cambios a fin de hacer más agradable la compra en línea, incluso en los casos en que tu compra no satisfaga tus expectativas. Puedes devolver todos los productos comprados en BrunoPremi.com en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El procedimiento es el siguiente:

  1. Asegúrate de que los productos se encuentran en el mismo estado en que los recibiste. No quites la etiqueta identificativa ni el sello de prueba del artículo.
  2. Marca el o los artículos a cambiar en la factura que te adjuntamos.
  3. Pega el adhesivo de UPS para cambios, preimpreso y prepagado, en el paquete de BrunoPremi.com (o en un paquete que sea igual de resistente) de forma que recubra la información de envío de la primera entrega. Tu paquete está asegurado contra robos o extravíos hasta que llegue a nuestra empresa en Italia.
  4. Transmite la orden de retiro en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Contacta con UPS por teléfono o en línea en su sitio https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule para estipular el vencimiento e indicar una dirección de tu elección: nuestro correo retirará el paquete de acuerdo con estas indicaciones. Si no utilizas la etiqueta de UPS, te rogamos que envíes la mercadería por paquetería o certificada, de forma que llegue a BrunoPremi.com segura e intacta y pueda ser localizada en caso de extravío. Reembolsaremos el precio de la compra de todos los productos devueltos correctamente. Si tu envío no se realiza de acuerdo a los requisitos indicados, BrunoPremi.com no efectuará el reembolso y el paquete será enviado de vuelta.

 

Ten en cuenta que:

  1. El reembolso solo es posible en el país en que se ha hecho el pedido.

 

¿Debo pagar algo por la devolución?

Consulta la sección “Costes de transporte y devolución” para ver los costes de devolución en tu país.

¿Cómo recibiré el dinero por el artículo devuelto?

Una vez aprobado el reembolso, recibirás el importe en la misma modalidad en que pagaste la compra.

¿Cuándo recibiré el dinero por el artículo devuelto?

Una vez aprobado el reembolso (los artículos deberán estar e perfectas condiciones y con su etiqueta interior), recibirás un correo electrónico con la confirmación de que el importe será acreditado en pocos días. Ten en cuenta que el abono en tu tarjeta de crédito dependerá siempre de la institución financiera.

¿Qué debo hacer si el importe de la devolución es erróneo?

Ponte en contacto con nuestra Atención al cliente. Para cambiar un producto debes seguir el procedimiento de devoluciones y efectuar un nuevo pedido en el sitio.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un artículo?

El plazo para cambiar la mercadería es de 14 días desde que se recibe el pedido.

¿Qué explorador puedo utilizar para poder visualizar correctamente bruno-premi.com?

El sitio web de BrunoPremi.com está optimizado para Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 y Safari 5 o superior. Pueden descargarse las últimas versiones de los exploradores indicados mediante estos vínculos:

 

¿Qué resolución de pantalla es necesaria?

1.024 x 768 o superior.

¿Es seguro comprar en línea mediante BrunoPremi.com?

Sí, puedes realizar pedidos sin preocuparte, ya que ponemos especial atención e invertimos muchos recursos para garantizar la seguridad de tus compras y tus datos.