Términos y condiciones del Sitio Web Bruel International Ltd

I. Presentación

  1. Estos son los términos y condiciones (las “Condiciones”) entre Bruel International Ltd (“Bruel” o “nosotros” ) y los usuarios (el “Usario” o “Usted”) del E-shop www.brunopremi.es (el “E-Shop”), residentes en [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES], relativos a la venta de productos que nosotros ofrecemos por medio del E-Shop (“Productos”) para uso personal y no comercial ni profesional. La aplicación de estas Condiciones no afectan a los derechos legales del Usuario.
  2. Bruel podrá aceptar exclusivamente los pedidos hechos por los Usuarios con domicilio y dirección de entrega en [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES].
  3. La Descripción de los Productos proporcionada en el E-Shop es completa y exhaustiva. Bruel no será responsable en caso que tales descripciones difieran de cualquier otra descripción del Producto suministrada por Bruel o en su nombre.
  4. Bruel se esforzará para garantizar que el servicio de E-Shop esté disponible sin interrupciones. Sin embargo, se podrían producir períodos de inactividad o interrupciones imprevisibles sin que por ello pueda imputarse responsabilidad alguna a Bruel. Bruel se reserva el derecho de modificar y suspender el servicio en cualquier momento.
  5. El contenido de las páginas de este Sitio Web es exclusivamente para su información general y uso y está sujeto a modificación sin aviso previo.
  6. El Sitio Web utiliza cookies para controlar las preferencias de navegación. En la política de privacidad se detalla el criterio con el cual se utilizan.
  7. Ni nosotros ni ningún tercero proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y de los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier inexactitud o errores con el alcance más amplio permitido por la ley.
  8. El uso de cualquier información en este Sitio Web queda bajo su propio riesgo, y excluye cualquier responsabilidad por parte nuestra. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio Web responda a sus necesidades específicas
  9. El Sitio Web contiene material que es de nuestra propiedad o nos fue concedido bajo licencia. Este material incluye a título ejemplificativo pero no limitativo el diseño, layout, aspecto, apariencia, sensación y diseño gráfico y está protegido por copyright y/o derechos de propiedad intelectual. Por consiguiente queda prohibida su reproducción.
  10. El uso no autorizado de este Sitio Web podría dar lugar a reclamaciones por daños y/o constituir un delito.
  11. Nuestro Sitio Web también podría contener enlaces a otros Sitios Web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y para darle más información y no significa que avalamos dichos Sitios Web. No somos responsables por el contenido de los Sitios Web enlazados.

II. Formación del contrato

  1. La visualización de productos en la E-shop en los términos establecidos en este documento, no implica la formación de un contrato entre el usuario ni tampoco se establece ninguna relación contractual o extracontractual entre el usuario y Bruel.
  2. El Usuario se debe registrar para acceder al E-Shop indicando su nombre y una contraseña (“Códigos de acceso”) que concluyen el registro. Bruel utilizará los Códigos de Acceso solo para la gestión de la venta y del pago y el solo registro no implica la formación de un contrato. Está terminantemente prohibido registrarse con datos falsos o inventados.
  3. El Usuario se asume la responsabilidad derivada de cualquier actividad desempeñada utilizando sus “Códigos de Acceso” y tiene la obligación de comunicar de inmediato a Bruel en caso de violación o sustracción de sus Códigos de acceso por parte de terceros.
  4. La exposición y presentación de los Productos en el E-Shop no constituye una propuesta contractual de Bruel, sino una simple invitación. El Usuario, haciendo clic en “Concluir pedido” en la sección “cesta” (“Pedido”) hace el pedido final que constituye la propuesta de compra Una vez hecho el pedido, Bruel enviará una comunicación por email a la dirección indicada por el Usuario, confirmando la recepción del Pedido y especificando los detalles del mismo Pedido (“Confirmación del Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido no constituye aceptación del Pedido por parte de Bruel, sino que tiene la sola finalidad de informar al Usuario. El Contrato de compraventa entre Bruel y el Usuario (“Contrato”) se concluye solamente en el momento en que Bruel comunica al Usuario por email que el pedido ha sido aceptado y que el Producto ha sido enviado y los términos de conclusión del contrato (“Confirmación del Envío”).

III. Derecho de cancelación y período de reflexión conforme a la normativa reguladora de la venta a distancia

  1. Derecho de cancelación
    El Usuario podrá revocar el Contrato a más tardar dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la fecha de recepción del Producto. El derecho a la revocación deberá ejercerse de la siguiente manera: a) cursando una comunicación por escrito enviada a Bruel mediante carta certificada con acuse de recibo, dentro del plazo antedicho o b) cursando una comunicación por escrito enviada a Bruel mediante fax o email, dentro del plazo antedicho, siempre que se confirme con una carta certificada con acuse de recibo, remitida en las 48 horas sucesivas, En caso de que el producto ya haya sido entregado, el Usuario devolverá el Producto a su cargo a Bruel dentro del plazo antedicho. Este Acuerdo no excluye la obligación del Usuario de mantener la posesión y el cuidado del producto después de su entrega. La comunicaciones escritas y/o los Productos deberán remitirse a:

    BRUEL International Ltd,
    VAT 9502197A
    Via San Donino 5/7,
    25028 Verolanuova (BS),
    Italia
    cc.es@brunopremi.com
    (0039 800 400 22 400)
  2. Consecuencias de la cancelación del pedido
    Bruel cumplirá con las obligaciones de reembolso, sempre que el derecho de cancelación haya sido ejercido correctamente, dentro de 30 (treinta) días a partir de la recepción de la comunicación de cancelación. El plazo se considera a partir del día de recepción de la comunicación escrita. El Producto se devolverá por correo. En caso de que el Usuario no pueda devolver total o parcialmente el Producto, o si no devolviera el producto en perfecto estado, Bruel se reserva la facultad de solicitar la indemnización por daños al Usuario.

IV Forma de pago, precios y gastos de envío

  1. Los precios indicados en el E-Shop incluyen el IVA. El precio final es aquel indicado en el E-Shop en el momento de realizar el pedido y se cargará en cuenta siempre que los productos pedidos estén disponibles en ese momento. El importe relativo al IVA se indica por separado en la factura enviada junto con el Producto.
  2. El envío Estándar es gratuito para el Usuario. Los gastos de envío “Express” quedan a cargo del Usuario con las condiciones indicadas en el E-Shop. El Producto se entregará exclusivamente en el territorio de [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES] y no es posible entregarlo en una dirección de casilla de correos. La presentación de los Productos en el E-Shop está dirigida exclusivamente a los Usuarios residentes en [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES] que indiquen una dirección de entrega en [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES]. Los Usuarios residentes en otro país deberán acceder al E-Shop a través de la sección específica de su país de residencia.
  3. Bruel hará los esfuerzos razonables para procesar los Pedidos dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la recepción del Pedido del Usuario . El servicio de entrega funciona de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs. Los Pedidos recibidos el sábado, domingo o en días feriados se servirán a partir del primer día hábil sucesivo. A título informativo, el Producto se entregará al Usuario dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la entrega por parte de Bruel al transportista, salvo imprevistos fuera del control de Bruel, Bruel no se asumen ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega. En caso de que no se consiga entregar la mercancía en la dirección indicada por el Usuario , se intentará una segunda vez en la misma dirección. Si el transportista no consigue entregar el Producto la segunda vez, el Producto se colocará en el almacén del transportista más cercano a la dirección de entrega y se enviará un aviso al Usuario con las indicaciones necesarias para la recogida.
  4. El Pedido se deberá pagar on-line con tarjeta de crédito o de débito (VISA, MAESTRO, AMEX), [Mastercard, Solo/Electron], siguiendo el procedimiento de pago del E-Shop. La Confirmación del Envío se dará solo una vez que se hayan verificado los datos de la tarjeta de débito/crédito del usuario y una vez obtenida la autorización del banco emisor.

V. Reserva de dominio

  1. Bruel se reserva el dominio del Producto entregado hasta que el Usuario haya pagado integralmente el precio. Hasta ese momento, el Usuario no podrá disponer del Producto ni usarlo.

VI. Producto defectuoso

  1. En caso de que el Usuario considere que el Producto no es conforme al Contrato o que esté afectado por vicios, deberá comunicarlo en la sección específica del E-Shop (Formulario de reclamación) especificando el Producto objeto de reclamación y los vicios o diferencias observadas. El Producto deberá devolverse a Bruel junto con una copia impresa del Formulario de Reclamación.
  2. Bruel examinará el Producto al que se refiere la reclamación y comunicará al Usuario por email si tiene derecho o no al reembolso del precio o a la sustitución del Producto (si procede). El reembolso cubrirá el precio de compra pagado por el usuario y los gastos de restitución a Bruel. El reembolso o la sustitución se realizarán dentro de los 30 (treinta) días desde el aviso con el que Bruel comunica al Usuario que tiene derecho al reembolso o a la sustitución del Producto, según proceda.
  3. Bruel no es responsable por defectos de los Productos que hayan sido causados por la entrega hecha por terceros, salvo el caso al que se refiere el artículo VII.
  4. Queda expresamente excluida cualquier otra responsabilidad de Bruel por daños consiguientes a un uso inapropiado o negligente del Producto, su alteración o el desgaste normal.
  5. Esto no afecta los derechos legales del Usuario.

VII. Responsabilidad por incumplimiento

  1. La responsabilidad de Bruel se limita solo a los daños directos y previsibles derivados y en todo caso se limitará al valor del Producto.

VIII. Responsabilidades extracontractuales

  1. En caso de mala fe o culpa grave, Bruel responderá de acuerdo con la ley.
  2. Dentro de los límites admitidos por la ley, Bruel no será responsable por daños causados por el Producto entregado al Usuario (pérdidas consecuenciales), tales como, a título ejemplificativo y no limitativo, daños a otros bienes.
  3. Queda expresamente excluida la indemnización de daños indirectos y cualquier otra pretensión de indemnización contra Bruel que no esté comprendida en los artículos VII y VIII de las presentes condiciones generales, salvo que las disposiciones antedichas no excluyan o limiten cualquier responsabilidad de Bruel en caso de muerte o de lesión personal o en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que se excluyera o limitase dicha responsabilidad.

IX. Propiedad intelectual

  1. Todos los contenidos publicados en el Sitio Web www.bruno-premi.[ ], incluidos los textos, documentos, logotipos, imágenes, gráficos, vídeos y su disposición y su adaptación quedan sujetos a las leyes sobre la propiedad intelectual y protegidos por copyright. No está permitido copiar, alterar, traducir, distribuir, utilizar, archivar, publicar en otros Sitios Webs estos contenidos, sin la autorización previa por escrito de Bruel
  2. Viewing, downloading and printing Bruel’s website’s contents is allowed for personal use only and the User cannot claim any rights in respect thereof.
  3. La marca Bruno Premi es una marca registrada de propiedad de Bruel S.p.A..
  4. Bruel utiliza la marca “Bruno Premi” como identificación de la empresa con la cual se presenta en el mercado

X. Disposiciones Finales

  1. Sin perjuicio de los límites previstos por la ley, cualquier pretensión del Usuario a causa de la violación de obligaciones contractuales y/u otras obligaciones queda excluida en caso eventos fuera de su control (“Fuerza mayor”) a título ejemplificativo y no limitativo, disturbios populares, guerra, rebelión, incendios, explosiones, huelgas, bloqueos o restricciones de exportación u otros acontecimiento no imputables a Bruel.
  2. El hecho de que Bruel no haga valer cualquier derecho derivado de las presentes condiciones generales no podrá considerarse como una renuncia expresa a tales derechos y no perjudicará la facultad de Bruel de invocar esos derechos u otros posteriormente. Por consiguiente, el Usuario está obligado a cumplir precisa y puntualmente con las obligación establecidas en estas Condiciones.
  3. Cualquier controversia que surgiere con relación a o asociada con estas Condiciones será sometida a la jurisdicción del Tribunal del lugar de residencia del Usuario de acuerdo con la ley aplicable, o a elección del usuario al Juzgado Italiano de Brescia.
    Si el Usuario, contrariamente a sus declaraciones durante el procesamiento del pedido, no residiera en [INTRODUCIR EL PAÍS EN EL QUE SE PUBLICARÁN LAS CONDICIONES] o si, después de concluir el contrato, trasladara su residencia, o en caso de que en el momento de entablar una acción legal contra Bruel sea desconocida su residencia exacta, el tribunal competente para cualquier controversia derivada de la relación contractual o asociada con la misma será el Tribunal de Brescia, Italia. 
  4. Las presentes condiciones generales de venta están regidas por la ley italiana, incluido el Decreto Legislativo n° 70 del 6 septiembre 2005 (Ley Italiana de Protección del Consumidor), y el Decreto Legislativo Italiano no° 70 del 9 Abril 2003, (Ley de e-commerce ), sin perjuicio de cualquier norma obligatoria del país de residencia habitual del Usuario.
  5. Si, en cualquier momento, cualquier disposición o disposiciones del presente Acuerdo se considerará inválida, ilegal, inaplicable o en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y ejecutabilidad de las restantes disposiciones no se verá de ninguna manera afectada o perjudicada. Ante la ocurrencia de tal evento, las partes deberán negociar de buena fe con el fin de alcanzar un acuerdo sobre los términos y condiciones de una disposición que tenga el efecto comercial y jurídico lo más similar posible a aquel de la disposición que se considerará inválida, ilegal, inaplicable o en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción.
  6. Cualquier modificación de las disposiciones de estas Condiciones se hará por escrito, cualquier notificación, comunicación o declaración que una de las partes realice con relación al contrato deberá hacerse por escrito y enviarse, en el caso de Bruel a la dirección especificada arriba y en el caso de los usuarios a la dirección especificada para la entrega del producto